The Simpsons Arcade

The Simpsons Arcade para Java

Homer en busca de la rosquilla secreta

La familia más destartalada de los dibujos animados aterriza en tu teléfono móvil con The Simpsons Arcade, un juego de acción que rinde homenaje a la famosa recreativa de Konami.El argumento de The Simpsons Arcade tiene como protagonista a Homer...Ver descripción completa

PROS

  • Gran calidad gráfica
  • Fiel a la recreativa original
  • Bonificadores, armas y otros objetos

CONTRAS

  • Sin efectos de sonido
  • Solo se puede jugar con Homer

Muy bueno
8

La familia más destartalada de los dibujos animados aterriza en tu teléfono móvil con The Simpsons Arcade, un juego de acción que rinde homenaje a la famosa recreativa de Konami.

El argumento de The Simpsons Arcade tiene como protagonista a Homer quien, tras chocar accidentalmente con Smithers, encuentra una rosquilla que contiene en realidad los malignos planes del Señor Burns.

Con la premisa de conseguir para sí la rosquilla, Homer deberá repartir guantazos a lo largo de diversos niveles llenos de matones y otros enemigos. Para ello cuentas con armas y objetos que puedes usar, así como bonificadores que repondrán tus puntos de vida.

The Simpsons Arcade es un juego clásico en su planteamiento, pero visualmente goza de un empaque por encima de la media: animaciones fluidas y divertidas, decorados fieles a la serie y escenas de gran calidad entre las fases.

Prepárate para soltar mamporros al estilo clásico con The Simpsons Arcade, el mejor juego de la familia de Springfield.

Top descargas Arcade para java

The Simpsons Arcade

Descargar

The Simpsons Arcade 4.0.3

Opinión usuarios sobre The Simpsons Arcade

Patrocinado×